asiduo-room-escape

Motivos para ser un asiduo de los escape room

Las salas de escapismo son uno de los lugares más completos, curiosos y originales que vas a encontrar donde poder pasar un buen rato de ocio.

Seguro que ya has oído hablar de las aventuras que se viven en Locked ZGZ Room Escape Zaragoza, pero ¿conoces ya cuáles son los motivos para ser un asiduo de los escape room?, ¿te has enamorado ya del escapismo como nos ocurrió a nosotros hace tiempo?

Quédate con nosotros y descubre por qué debes hacerte escapista. Además, conociendo esta información aprenderás algo más del juego.

Entonces… ¿Qué beneficios tienen los escape room?

Algunos muy buenos motivos para convertirse en un asiduo de los escape room pueden ser los siguientes.

  • Ejercitar la mente

Participar en un juego de escape hace que tu cerebro se active. Y es que son muchas las habilidades mentales necesarias para resolver los misterios que te proponemos en nuestras salas.

Pistas memoria Room Escape

Lógica, agilidad mental, un poco de cultura popular, adivinanzas, buena capacidad para relacionar objetos, números, sonidos…

Además lo que te genera aún más motivos para ser una asiduo de los room escape serán sus rompecabezas, juegos de palabras, trabalenguas, adivinanzas, series y mucho más te esperan en nuestras habitaciones de escape para poner tu cerebro a trabajar!

  • Mejorar el vínculo con los compañeros

El compartir momento de tensión, de alegría, de misterio y muchos más va a servir para crear y potenciar los vínculos con los miembros del equipo.

Ya vayas acompañado de tus seres más queridos, de tu pareja, tus familiares, tus amigos o incluso tus compañeros de trabajo, las sensaciones y las emociones aflorarán hasta el punto de crear algo nuevo y más fuerte entre vosotros.

De hecho, simplemente por vivir una nueva experiencia estos vínculos ya van a cambiar. ¡Te lo aseguramos!

beneficios room escape zaragoza

  • Conocer mejor al equipo

Da igual con quien vayas a un escape room, acabarás aprendiendo un montón de cosas nuevas de cada uno de los miembros de tu equipo ¡y de ti mismo!

El estrés, la euforia, la tensión, el trabajo en equipo, que los demás dependan de tu trabajo y tener que depender del de los demás… Son situaciones muy difíciles que cada persona lleva de una manera diferente y será aquí donde lo descubras. ¿Te interesa?

  • Divertirse y disfrutar

La diversión es uno de los principales motivos para convertirse en un asiduo de los escape room, junto con todo lo que ya hemos comentado, está asegurada en una sesión de escape room.

Vas a disfrutar como un enano porque vas a vivir una experiencia nueva con personas que te interesan y te motivan, inmerso en una historia impresionante con una ambientación profesional que te hará terminar la sesión con un montón de sentimientos encontrados y, sobre todo, habiendo disfrutado todo lo posible y más de este nuevo tipo de ocio que está causando furor en todo el país y que no podemos dejar de presentarte en nuestros juegos de escape en Zaragoza.

room-scape-paginas-web-creacion

Desde luego, motivos para ser un asiduo de los escape room no podrás decir que te falten, ¿eh?

Además, seguro que después de participar en una de nuestras increíbles sesiones se te ocurren muchos más beneficios de ser escapista; sólo tienes que probar y por supuesto, ¡contárnoslo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *