Planificando vacaciones!!! ESCAPAMOS????

Ya es época de empezar a planificar las vacaciones de este año y una nueva forma de turismo asoma en nuestro país. Las vacaciones es el momento más esperado del año, ¿que tal si aprovechamos para escapar?

Tiempo libre para poder hacer lo que más nos gusta, si preguntáramos a la gente que es lo que harán estas vacaciones…Viajar es uno de las distracciones favoritas, conocer lugares nuevos, gastronomía, visitas culturales, cosas que nos alejan de nuestra rutina y nos abren paso a conocer y vivir cosas y aventuras nuevas. Un poco como los escapes, no?, y ahí es adonde queremos llegar.

Escape como vacaciones

Lo cierto es que el mundo del room escape lo que precisamente nos propone, es un oasis en lo cotidiano de nuestras vidas. No deja de ser un viaje muy especial para vivir en primera persona una experiencia única.

Entonces, porque no juntamos nuestras dos pasiones? El turismo está muy bien pero combinado con el escape puede ser aún mejor, puede ser lo que le de ese punto de diversión a nuestro viaje. VISITAR Y ESCAPAR una buena mezcla no creéis?

Y es que ahora podemos hacer una combinación perfecta de ambas, podemos disfrutar de la ciudad sin tener que renunciar a uno de nuestros hobbies favoritos, ya que hoy en día tenemos escapes por todas las partes del mundo y de todo tipo.

 

Elegir bien

Dependiendo del tipo de room escape que nos guste podemos optar por un concepto más clásico como el que nos ofrece la zona del centro de Europa donde radican los primeros escapes, en ella podremos encontrar juegos de corte clásico en el que predomina el uso del candado, mediante juegos de lógica con métodos algo más rudimentarios pero con toda la esencia del room escape.

Si por el contrario somos amantes del escenario, y lo que de verdad nos gusta de este mundillo son los grandes escenarios que nos trasladen a vivir historias muy reales en las que predomina la ambientación e interacción, sin duda Rusia y los países del este son nuestra opción a la hora de reservar. Estas salas utilizan primordialmente la tecnología en sus juegos.

Además por supuesto aquellos con un presupuesto o más modesto o que simplemente quieran visitar los rincones de nuestra querida geografía, tenemos por España una amplisima oferta de salas de norte a sur y de este a oeste. Seguro que a escasos kilómetros de nuestro lugar de veraneo podemos encontrar uno de estos pequeños oasis de ocio que nos harán vivir una increible aventura. En nuestro casi y si visitáis la zona aragonesa, humildemente os ofrecemos vivir alguno de los retos que Locked Zaragoza ha creado pensando en vosotros, os esperamos!!!

Y es como veis, simplemente es cuestión de organizarse: buscar ciudad y hoteles cerca de los lugares de interés, e informarse de que aventuras podéis vivir por esa zona. De esa manera  viviréis experiencias únicas en cualquier parte! Ya son muchas las ciudades que nos recomiendan como complemento turístico, así que no dudes en informarte estas vacaciones y aprovecha!

 

Nosotros buscamos cualquier escusa para “descansar” unos días y escapar, qué mejor manera de desconectar?

1 comentario en "Planificando vacaciones!!! ESCAPAMOS????"

  1. Hala, yo aún no he hecho escape rooms de vacaciones, pero la verdad es que con este artículo me ha entrado el gusanillo. Creo que la próxima vez que salga de la ciudad echaré un ojo a las posibilidades y haré uno ni que sea 🙂

    ¡Gracias por el artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *