Política y Condiciones

El mantenimiento de esta web y la responsabilidad de todos sus contenidos pertenecen a LOCKED ZGZ  Dichos contenidos, así como el nombre de dominio www.goldenpop.es pertenecen a LOCKED ZGZ

Alberto Duce 15

B.66.555.244

1. Aceptación de las Condiciones Generales

Las Condiciones generales que a continuación se reseñan, regulan la utilización de la Web de LOCKED ZGZ

La utilización de la Web de LOCKED ZGZ  atribuye la condición de usuario de la misma y conlleva la aceptación plena y sin reservas de ningún tipo, por parte del usuario, de todas las Condiciones Generales que estén publicadas al tiempo de acceder el usuario.

2. Denegación y retirada del acceso a la Web y/o a los servicios

LOCKED ZGZ  se reserva el derecho a denegar o a retirar el acceso a su página Web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las particulares que resulten de aplicación.

3. Legislación y fuero

La prestación del servicio se rige por la legislación española, siendo competentes los Tribunales de Zaragoza, a los que el Usuario se somete expresamente.

4. Exclusión de responsabilidad

LOCKED ZGZ  realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos de la página Web, pero no garantiza ni se responsabiliza de posibles errores en los contenidos de la Web.

LOCKED ZGZ  excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza eventualmente derivados de:

            La interrupción del funcionamiento o la falta de disponibilidad de acceso a la página Web.

            La privacidad y seguridad en la utilización de la página Web por parte del Usuario, y/o el acceso no consentido de terceros no autorizados.

            La exactitud, exhaustividad y actualización puntual de los contenidos de su página Web.

En consecuencia, LOCKED ZGZ  no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su sitio Web ni de los contenidos, por lo que la utilización de los mismos por parte del usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a LOCKED ZGZ  en este sentido.

LOCKED ZGZ  no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de LOCKED ZGZ  y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de fuerza mayor. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, LOCKED ZGZ  no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. LOCKED ZGZ  tendrá derecho, sin que exista indemnización alguna al usuario por estos conceptos, a suspender temporalmente los servicios y contenidos del sitio Web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos.

5. Condiciones de uso de bono regalo

             Los bono regalo no son reembolsables en ningún caso

             Dispone de 3 meses para canjear el bono regalo

             Todas las actividades están sujetas a disponibilidad de LOCKED ZGZ  Por ello, la persona que reciba el bono tendrá que contactar con LOCKED ZGZ  fijar día y hora de la/s actividad/es.

             De no presentarse el día de la reserva, LOCKED ZGZ  procederá a la anulación del bono regalo, perdiendo así el derecho a su uso.

6. Cancelación de reserva

No se podrá cancelar su reserva, si modificar su fecha hasta 72h antes de la realización del juego a través de nuestra página web y bajo un pago en tarjeta de 10 euros.

7. Condiciones de participación

1. Todo el mundo participa en el juego bajo su propio riesgo. LOCKED ZGZ  no se hace responsable de los accidentes que los usuarios pudieran tener durante el juego si estos son debidos a la negligencia del usuario, a la incorrecta manipulación de las instalaciones, así como al uso indebido de los objetos que se encuentran en sus habitaciones.

2. LOCKED ZGZ  se reserva el derecho de admisión.

3. No será posible iniciar el juego si hay un retraso de 15 minutos respecto a la hora reservada. No habrá ningún tipo de reembolso en la reserva.

4. La duración máxima del juego es de una hora en caso de Moorder y Sherlocked y 90 minutos en Boom Escape. No es posible extender este tiempo.

LOCKED ZGZ  se reserva el derecho a pedir derechos de imagen a los usuarios, de aquellas imágenes que se hayan tomado dentro de sus instalaciones. Se usarán dichas imágenes para publicarlas en la web, en las redes sociales y para su uso promocional.

8. Atención al cliente

Con el fin de poder ofrecerle un servicio más personalizado, ponemos a su disposición los siguientes números de teléfono y dirección de correo electrónico.

Atención al cliente:

601 41 07 99

info@lockedzgz.com