PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántas personas podemos jugar?

Sherlocked está pensado y creado para un máximo de 6 personas y un mínimo de 2. Para grupos más grandes se aconseja reservar dos sesiones seguidas y competir para ver quien logra un mejor tiempo en nuestro modo Duelo. Boom Escape lo tenemos disponible de 2 a 12 jugadores. A los grupos grandes no los separamos y jugáis aislados, sino que siempre os estaréis viendo y escuchando y vosotros decidís si queréis el juego colaborativo o competitivo.

¿Podemos ir más de 6?

El modo duelo Sherlocked, trata de jugar en dos o tres grupos, y competir entre vosotros para ver quien sale con mejor puntuación (contabiliza tiempo y pistas utilizadas).

La segunda opción es nuestro juego Boom Escape, de hasta un máximo de 12 jugadores. En este juego os distribuiremos en dos grupos que, en todo momento os estais viendo y escuchando, para que logréis desactivar la bomba es modo colaborativo o competivo. Vosotros decidís!!

¿Cuál es el precio?

El precio varía en función de las personas que juguéis, desde 26 a 13 por persona. Así que cuantos más seáis, más barato saldrá por cabeza.

¿Cómo hago la reserva?

En la pestaña Reservar, solo debéis elegir el día y la hora en la que queréis venir, introducir cuantas personas vais a venir y confirmar la reserva con vuestro mail y teléfono. El pago se realiza en el local una vez hayáis jugado.

¿Cuándo realizo el pago?

El pago se realiza en efectivo una vez hayáis jugado. Podemos realizar un sólo cobro de la sesión o el precio individual.

¿Necesito saber exactamente cuantas personas vamos a jugar?

No, la naturaleza de nuestro juego hace que no tengamos que realizar cambios si venís de 2 a 6 personas.

Una vez hayáis jugado, se os cobrará el precio que os corresponda.

¿Hay límite de edad?

El juego Sherlocked es para mayores de 18 años. Los mayores de 16 deberán traer firmada nuestra autorización por un adulto.

Para grupos familiares, podrán venir menores de 16 siempre y cuando los menores no superen en número a los adultos.

Boom Escape es un juego única y exclusivamente para adultos. Los menores de edad no podrán acceder al juego.

¿Cómo obtengo mi bono regalo?

Disponemos de bonos regalo en formato PDF, se pagan por transferencia y los precios son los que marca la web. Tienen validez de tres meses desde la fecha de compra y para disfrutarlo sólo han de realizar la reserva normalmente y traer el bono impreso el día de la reserva.

Además disponemos de bonos físicos, en la Locked-caja, un embalaje de escapista. La primera prueba es conseguir abrir la caja.  Estos bonos se pueden recoger en nuestro local y tienen un suplemento de 6€. Contacta con nosotros para conocer disponibilidad.

¿He de estar en forma para jugar? ¿Pasaré miedo?

No. En ningún momento se realizan ejercicios físicos o que requieran fuerza. Únicamente necesitaréis ingenio, observación y deducción. Locked no es un juego peligroso, no pasaréis miedo ni habrá sustos.

¿Qué pasa si tengo claustrofobia?

En Locked hemos cuidado muchísimo la decoración del juego para que en ningún momento os sintáis “encerrados”. No podemos dar detalles, pero no os meteremos en ningún zulo ni nada parecido. Estaréis en estancias amplias como podría tener cualquier casa. Aun así, siempre habrá una persona vigilando y podéis salir en cualquier momento del juego.

¿Qué es un room escape?

Descúbrelo AQUÍ.

¿De verdad estamos encerrados?

No. Por motivos de seguridad, podréis salir por la puerta de entrada en cualquier momento. De todas formas, habrá siempre una persona fuera del juego controlando por cámaras lo que sucede.

¿Podré jugar si llego tarde?

Es muy importante que seáis puntuales para no perjudicar a los grupos que vengan después. En caso de llegar 15 minutos tarde, perderéis vuestra reserva y el dinero no podrá ser reembolsado.

 

¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?

Debido a la naturaleza de nuestras reservas, no se admiten cancelaciones. En caso de que no podáis asistir, podréis cambiar la fecha en una ocasión sin problema para venir otro día (siempre que nos aviséis con 72 horas de antelación).

SI TU DUDA NO SE ENCUENTRA ENTRE LAS ANTERIORES, CONTACTA CON NOSOTROS