misterios-room-escape

Sé el mejor resolviendo misterios en un room escape

¿Quieres poner en práctica tus dotes de investigador? ¿Te intriga saber si podrás pasar una aventura de escapismo?

Es el caso de la mayoría de los jugadores que vienen a visitar nuestra sala room escape Zaragoza; se nota que resolver nuestros misterios no solo les ha divertido sino que también les hace sentir una enorme satisfacción.

Y es por eso que queremos ayudarte a:

Ser el mejor resolviendo misterios en un room escape

¿Qué misterio quieres resolver?

Antes de nada, tendrás que elegir muy bien en qué aventura quieres adentrarte. Vas a encontrar salas de escapismo con multitud de temáticas. Esto antes no era así, pero en el poco tiempo que estamos disfrutando del escape room las opciones se han multiplicado.

¡Reserva ya! ¡No te quedes sin hora para practicar el escapismo!

Elije a los compañeros adecuados

Los juegos de room escape, por lo general, se resuelven en grupos de 2 a 6 personas. Y si ya conoces de qué va el asunto seguro que quieres reunir a gente con la mente muy despierta, algún crack de la lógica y las matemáticas, alguien con mucha sabiduría popular pero, sobre todo, gente con la que la comunicación sea fácil y que trabaje muy bien en equipo. ¡Fundamental!

Objetos llamativos

Dicho esto, que es básico, empezamos con los verdaderos consejos para ser el mejor resolviendo misterios en un room escape.

Y el primero es poner atención a los objetos que no se encuentran en su lugar habitual o que, en general, llamen la atención. Toma nota sobre estos y no los pierdas de vista.

misterios-escape-room

Repasa todos los lugares

Si ves que la cosa no marcha seguramente sea porque os habéis pasado algo por alto. De ahí que el punto anterior sea el primero.

Eso sí, que no sean dos vistazos seguidos; tómate tu tiempo y hazlo cuando realmente lo necesitéis, después de haber puesto atención a otras cosas, si no, poco descubriréis. También es importante que las revisiones las hagan personas diferente cada vez.

Todas las pistas son pistas

Puedes que haya cosas que no consideres pistas o que creas que en este momento no son útiles. ¡No puedes estar más equivocado! Una de las bases no escritas del room escape es dar utilidad a aquello que menos esperas.

Lugares ocultos

Otro clásico. Y otro motivo más para mirar y remirar la habitación nuevamente. Para ser el mejor resolviendo misterios en un room escape debes saber que existen puertas escondidas, cajones con doble fondo e incluso paredes falsas puedes encontrar en las salas de escape.

La cuenta atrás

No mires el reloj. Estar continuamente contando los minutos que faltan o calcular cuán atrasados vais con los pocos minutos que queda no va a hacer que el tiempo retroceda.

No le deis importancia a cuánta aventura lleváis recorrida -más que nada porque tampoco lo podéis saber-. Invierte el tiempo y tus capacidades mentales en la resolución de las pistas y en hacer todo lo que os acabamos de comentar, con tal de ser el mejor resolviendo misterios en un room escape.

resolver-misterios-room-escape

Cuando quede poco tiempo, y si trabajáis bien bajo presión, será el momento de echar un vistazo al reloj y decir ¡ahora o nunca! E ir a por todas.

Seguramente si sigues estos pasos serás el mejor resolviendo misterios en un room escape.

¿Quieres poner estos trucos en práctica? ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *