SHERLOCKED

Zaragoza, año 1892. Una serie de violentos asesinatos tiene aterrorizada a la ciudad. El modus operandi es siempre el mismo: una pluma estilográfica clavada en el corazón de la víctima. La policía sospecha de Augustus Gale, un célebre escritor, debido a que los asesinatos son idénticos a como se relatan en sus novelas.

Recientemente las sospechas sobre Gale han aumentado todavía más. Hace tan solo unos días, el inspector de policía Dorian Oliveira, mismísimo discípulo de Sherlock Holmes, se aventuró a entrar en casa de Gale en busca de pruebas para incriminarlo. Lamentablemente, no hemos vuelto a tener noticias del Inspector Oliveira, pero sabemos que solía dejar pistas a su paso por si algún día le ocurría algo.

Necesitamos a los mejores detectives para resolver este caso. Personas valientes y observadoras, que destaquen por su inteligencia y gran capacidad de deducción.

Si crees que cumples estos requisitos, reúne a un grupo de 2 a 6 personas y contacta con nosotros ahora mismo para reservar sala.

Juego de escapismo Sherlocked

PROMO JUEGO DE ESCAPE SHERLOCKED

Mapa del room escape en Zaragoza